La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Vídeo Ambulantaje de lujo invade ciclovía a Cholul con auto BMW con placas de Quintana Roo

666

VISITAS
Redacción.- Desde hace un par de semanas, una persona con un auto marca BMW de reciente modelo con placas de Quintana Roo, se estaciona entre el límite de la carretera a Cholul y la ciclovía, invadiendo un carril de ésta con sillas y parte del vehículo.

El mal ejemplo puede cundir rápidamente. En el caso de plaza Altabrisa, ha sucedido lo mismo al igual que la recientemente bautizada avenida República de Corea, donde los puestos de comida ambulantes en los camellones o en la calle han proliferado y se han convertido en fijos, con lonas y demás cachivaches amarrados de día.

El tema no es menor. Llama la atención que la modalidad de vender comida con autos lujosos se está multiplicando en Mérida, modus operandi traído de Quintana Roo.

Además del tema reiterado de la evasión de impuestos, la invasión de áreas públicas, como aceras, ciclovías, calles, camellones, está sobre la mesa, por no hablar de la ausencia en la regulación de la higiene, de la calidad de los productos, por ejemplo.

Vídeo Alcaldesa de Conkal dice que tiene proyecto para la ciclovía que conecta con Cholul: un parque lineal

Leer Noticia

Vídeo Ambulantaje de lujo invade ciclovía a Cholul con auto BMW con placas de Quintana Roo

Leer Noticia

Vídeo Aref Karam en el proceso de ver qué hace con ciclovías y transporte

Leer Noticia

Ciclovía Mérida-Cholul, obra inconclusa

En la foto, ciclovía en Cholula. No sólo pintan el pavimento de otro color, sino que se colocan postes de metal para proteger a los ciclistas de los autos
Leer Noticia