La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

En Change.org iniciaron una petición dirigida al presidente, Andrés Manuel López Obrador, en contra del posible nombramiento de Manuel Velasco

152

VISITAS
Redacción.- En Change.org iniciaron una petición dirigida al presidente, Andrés Manuel López Obrador, en la que rechazan el nombramiento del ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, al frente de la Semarnat.

No rotundo a Manuel Velasco como secretario del medio ambiente, dice la petición, al que califican de político corrupto.

"En México, hay graves problemas ambientales que deben ser gestionados por un grupo de especialistas en la materia y liderados por alguien que no sea un improvisado, porque México no merece eso. La cuestión medioambiental es prioritaria y debe ser tomada con mucha seriedad. NO ES CUESTIÓN POLÍTICA. Sr.Presidente, asesórese bien, hay gente muy profesional y preparada en la materia".

Actuario judicial visita con funcionarios de SEMARNAT Malecón Tajamar, informa Aracelly Domínguez

Leer Noticia

Convocatoria del proceso de Participación y Consulta Ciudadana de la Semarnat se desarrollará en Mérida para el caso de Campeche, Quintana Roo y Yucatán

Leer Noticia

La Semarnat da luz verde al aeropuerto de Santa Lucía con la condición de que se tomen medidas de mitigación, dice

Leer Noticia

Se rediseñará la Semarnat a la altura de las circunstancias del país y del mundo, dice su nuevo titular

Leer Noticia