La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Oficialmente la FGE aún no confirma muerte por supuesta broncoaspiración del joven del parque de la colonia Maya

160

VISITAS

Redacción.- La Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer resultado alguno de la “necropsia de ley” sobre la muerte del joven Alejandro Vázquez Góngora acaecida en el parque de la colonia Maya el domingo. Al menos no a los medios de comunicación ni a la opinión pública.

Como señalamos ayer, vecinos de dicha colonia señalaron que el joven Alejandro tocó un poste electrificado en el parque. Los amigos que jugaban con él, afirmaron que se quedó pegado al poste, al igual que su hermano que intentó despegarlo.

Dicho poste transmitía electricidad desde hace tiempo, según señalaron numerosos vecinos de la zona entrevistados en la zona.

Sin embargo, tras la entrega del cadáver ayer por la noche a la familia, comenzó a circular la versión de que el joven falleció por “asfixia por broncoaspiración”.

Según esta versión, el joven se “atragantó cuando estaba jugando futbol, pues había comido antes de ponerse a hacer ejercicio”.

A éste respecto, la Fiscalía General del Estado señaló que aún no hay nada oficial al respecto.

También trascendió que la broncoaspiración no excluye una descarga eléctrica, fruto de una mala instalación en el parque.

Pero hay que esperar los resultados que de oficialmente la FGE.

Menos recursos para el Tren Maya: el Proyecto de Presupuesto de Egresos es realista y conservador / Casi un tercio va a Estados y municipios

Leer Noticia

Los huracanes y la poética de Conchi León emocionan en la Temporada Olimpo India Maya con cinco funciones más

Leer Noticia

Reciben a músicos quejosos por cierre de negocios que no acatan norma contra el ruido en Mérida

Foto: Jornada Maya
Leer Noticia

Estrena Mérida Instituto Municipal para el Fortalecimiento de la Cultura Maya

Leer Noticia