La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Anuncia alcalde Renán Barrera Concha suspende viaje para atender a familia de joven fallecido en parque de la colonia Maya

346

VISITAS
Redacción.- Mensaje del Alcalde Renan Barrera

Buenos días a todos. 
Quiero anunciarles que he modificado mi agenda de viaje porque me parece imprescindible en este momento atender asuntos impostergables y que debían ocuparme personalmente.

En primer lugar sentía la necesidad de manifestarles personalmente a la familia de Alejandro, la solidaridad y el respaldo total de este Ayuntamiento y el mío en particular, en este momento de inimaginable dolor, pues como padre no puedo dimensionar lo que significa perder a uno. 

Quiero comentarles que logré establecer comunicación directa telefónica con el padre del joven el día de ayer y le hice saber que a pesar de no tener la capacidad de evitar su dolor, estamos con él y con su familia muy pendientes. 

Por otro lado, ayer en la tarde establecimos comunicación con la presidenta del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Yucatán A.C. Ing. Beatríz García Crisanto, para que realicen junto con  nosotros un diagnóstico integral de los parques, mercados e instalaciones deportivas de Mérida, que nos permita conocer el estado que guardan estos espacios.

En la conciencia de que todo el trabajo que realizamos todos los días para atender los más de 600 parques y las otras instalaciones se empequeñece ante la eventualidad de una tragedia como lo sentimos el día de ayer y por ello aunque no este relacionado oficialmente ese tema he dado instrucciones puntuales a los responsables de las diferentes áreas de la administración municipal para que sigamos garantizando el uso seguro de nuestras instalaciones públicas y específicamente redoblemos esfuerzos para poder reducir cualquier riesgo posible.

Hago un llamado a los meridanos para que reporten cualquier situación del equipamiento urbano municipal que pueda poner en predicamento la integridad de cualquier ciudadano.

Muchas gracias.

Se remodelarán 15 parques en Mérida en lo que resta el año tras consulta a ciudadanos, dice Julio Sauma

Leer Noticia

Estrenan parque en colonia Nuevo Yucatán: los vecinos participaron en su diseño

Leer Noticia

Supervisan labores de protección civil en el parque Xoclán Bech de Mérida, informan autoridades municipales

Leer Noticia

Vecinos de la colonia Libertad estrenan un nuevo parque

Leer Noticia