La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Habrían detenido a autor intelectual del estudiante Norberto Ronquillo, secuestrado y asesinado en la Ciudad de México: sería un amigo

67

VISITAS

Redacción.- Elementos de la Secretaria de Marina (Semar) y la Policía Federal detuvieron al presunto autor intelectual del secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo. Según medios capitalinos la aprehensión se habría realizado anoche durante un operativo con la participación de elementos de la Policía Federal y la Secretaría de Marina en Coyoacán.

De acuerdo con la investigación de la Procuraduría de la CDMX, se trataría de un conocido, amigo, de Ronquillo quién habría dado datos a los secuestradores para realizar el plagio.

Trasciende que el arresto ocurrió en Cafetales, alcaldía de Coyoacán.

Días antes, y en medio de la conmoción que este caso ha provocado en la sociedad mexicana, la procuradora Ernestina Godoy aseguró que el secuestro de Norberto había sido “atípico”, en el que pudiera haber gente cercana al joven de 22 años.

El estudiante de la Universidad del Pedregal fue secuestrado la noche del 4 de junio y su cuerpo sin vida apareció la noche del domingo 9 en un paraje de la alcaldía, Xochimilco.

Matan gatitos en Preescolar Ignacio Zaragoza en Mérida; llamado a la directora Gelitzly Aguilar Jiménez

Leer Noticia

Asesinan a balazos a la periodista Norma Sarabia, corresponsal de Tabasco Hoy, cuando entraba a su casa

Leer Noticia

A tiros matan a vendedor de tours en la Quinta Avenida de Playa

En Playa del Carmen ciudadanos piden paz y seguridad
Leer Noticia

Matan a nena de 3 años durante secuestro en Jalisco: hallan casa de seguridad con 4 cadáveres

Leer Noticia