La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Fue liberado el periodista Marcos Miranda, director del portal Noticias a Tiempo, que fue secuestrado en Veracruz

100

VISITAS

Redacción.- Reapareció vivo el periodista veracruzano secuestrado. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó esta madrugada que fue liberado el periodista Marcos Miranda, director del portal Noticias a Tiempo, en Veracruz, quien había sido privado de su libertad por sujetos desconocidos. 

Marcos Miranda Cogco, exrey del Carnaval de Veracruz y excolumnista del periódico Notiver fue “levantado” esta mañana en la colonia Casas Tamsa por dos sujetos desconocidos quienes lo interceptaron cuando acudía a dejar a su pequeña hija a la escuela, publicó Proceso.

Miranda Cogco fue un periodista que, en el sexenio del priista Javier Duarte, presumía de su amistad con el mandatario estatal, incluso fue el propio Duarte quien lo apoyó para ser Rey del Carnaval y le subsidió el periódico digital llamado también “Noticias a Tiempo”, el cual desapareció meses después de que Duarte fue aprehendido en Guatemala acusado de delincuencia organizada y peculado, señaló Proceso.

El gobernador veracruzano felicitó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Marina, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía federal tras el recatan.

En un tuit difundido cerca de la 01:00 horas de este jueves, el gobernador informó que “Hace unos momentos hemos logrado liberar al periodista Marcos Miranda. Felicito a los elementos de SSP, C4, Marina, SEDENA y PF que actuaron de manera coordinada en los operativos y la intervención de SSPyPC. Felicidades Hugo Gutiérrez”.

A cuchilladas asesinaron a periodista Nevith Condés Jaramillo en el Estado de México: dio a conocer derribo de helicóptero

Leer Noticia

Detienen a golpeador a sueldo de periodista de ADN 40

Leer Noticia

El periodista de Guerrero al Instante, Rogelio Barragán, fue asesinado

Leer Noticia

Allanan casa de la periodista Lydia Cacho, roban archivos y matan a sus mascotas

Leer Noticia