La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Confirman fallecimiento de la actriz de telenovelas y cine Edith González, tras años de luchar contra el cáncer

129

VISITAS

Redacción.- Este jueves, se confirmó la muerte de la actriz de telenovelas y cine Edith González, a los 54 años de edad.  La actriz mexicana Edith González murió la noche de este miércoles, víctima del cáncer de ovarios que le detectaron en 2016.

La muerte de la actriz se produjo tras una larga lucha en contra del cáncerEdith González participó en más de 30 telenovelas a lo largo de su vida.

 La intérprete de “Salomé” estaba hospitalizada desde hace varios días y la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida, señalan medios capitalinos.

En agosto de 2016, la estrella de telenovelas reveló a través de una publicación en Instagram que le había sido detectado cáncer de ovario: “En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte,llena de vida y trabajando”, escribió la actriz.

Que en paz descanse.

Refuerza Yucatán estrategias contra el cáncer cervicouterino, según dicen

Leer Noticia

Congreso se ilumina de verde con motivo del Día Mundial del Cáncer Cervicouterino

Leer Noticia

Sueños de Ángel A.C cumple 13 años ayudando de manera integral a niños con cáncer

Leer Noticia

Confirman fallecimiento de la actriz de telenovelas y cine Edith González, tras años de luchar contra el cáncer

Leer Noticia