La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Como se esperaba, Alito Moreno dejó el cargo de gobernador de Campeche para ir por la presidencia del PRI

67

VISITAS
Redacción.- El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas solicitó licencia como gobernador de Campeche para competir por la presidencia del PRI nacional, como ya se había anunciado.

Esta tarde el congreso del Estado aprobó su solicitud de licencia para separarse de su cargo.

Este jueves, el Congreso del estado aprobó con 32 votos su solicitud de licencia. De inmediato se sometió a votación la propuesta para elegir gobernador sustituto. Una única propuesta que recayó en el secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, quien fue elegido como sustituto.

Al conocerse el nombramiento, el nuevo mandatario se retiró a incorporarse a sus labores de inmediato. No hubo discurso oficial.

Moreno Cárdenas difundió un vídeo en redes sociales en el que anunció su salida para emprender un proyecto político nacional.

"Campechanas y campechanos, he tomado la firme decisión de solicitar licencia como gobernador constitucional del estado de Campeche. Iniciaré un nuevo proyecto político que nos acerque a las causas de la gente para continuar trabajando por todo nuestro país.

Realizará Pemex simulacros en Yucatán y Campeche

Leer Noticia

Alejandro Moreno, el ex gobernador priista de Campeche tiene mega mansión de 46 millones cuyo origen no puede explicar, revela el diario Reforma

Leer Noticia

Llamada anónima revela presencia de dos presuntos homicidas de Campeche que se escondían en Mérida

Leer Noticia

Como se esperaba, Alito Moreno dejó el cargo de gobernador de Campeche para ir por la presidencia del PRI

Leer Noticia