La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Cultura

Bella Thorne publica las fotos en pelotas que le había robado un hacker

157

VISITAS
Redacción.- Otra famosa a la que le roban sus fotos como llegó al mundo. Bella Thorne dio a conocer que “durante las últimas 24 horas he estado siendo amenazada con mis propios desnudos. Me siento sucia, me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial”. 

De esta manera la actriz Bella Thorne denunciaba en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter el hackeo de fotos sexuales del que ha sido víctima. La exchica Disney acompañaba un tuit en el que podía leerse “Que te jodan a ti y al poder que crees que tienes sobre mí” con varias de las imágenes que habían sido robadas de su teléfono móvil y en las que posa desnuda de cintura para arriba.

Junto a las fotos, Thorne ha explicado que el FBI está trabajando en dar con la identidad del pirata informático y las razones por las que ha preferido ser ella quien hiciera públicas las fotografías íntimas. “Durante demasiado tiempo, dejé que un hombre se aprovechara de mí una y otra vez y estoy harta. Publico esto porque ahora es mi decisión […] Dormiré mejor sabiendo que recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida, nunca lo harás”.

Bella Thorne publica las fotos en pelotas que le había robado un hacker

Leer Noticia

Se desata el chisme en el patio por la aparición de tres mujeres en pelotas en Izamal

La nota circuló profusamente y sobre todo las fotos de las mujeres posando dizque para promover al pueblo mágico. Los morbosos y los santiguados, todos convirtieron la sesión porno soft en el escándalo del día
Leer Noticia

Se vuelve viral la sesión fotográfica de Orlando Bloom en pelotas en Italia

Se desnudó junto a la cantante Katy Perry, su novia en la playa durante sus vacaciones en Italia
Leer Noticia

Vídeo Manifestación en pelotas de los 400 Pueblos pide investigar a Yunes

Leer Noticia