La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Militar de la escolta de Jair Bolsonaro detenido con 40 kilos de cocaína en el aeropuerto de Sevilla

123

VISITAS
Redacción.- La Guardia Civil española detuvo a un militar de la comitiva del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, por tener en su poder casi 40 kilos de cocaína. La Guardia Civil descubrió que en una maleta llevaba 39 kilógramos de cocaína, divididos en 37 tabletas.

El militar fue detenido en el aeropuerto de Sevilla quien formaba parte de una expedición de avanzadilla previa al viaje programado a Japón por el presidente brasileño, Jair Bolsonaro.

El presidente de Brasil ha ofrecido su "inmediata colaboración" para aclarar las circunstancias de la detención con el alijo de cocaína. "He pedido al ministro de Defensa su inmediata colaboración con la Policía española para el pronto análisis de los datos, cooperando en todas las fases de la investigación", señaló Bolsonaro en un mensaje de Twitter.

El neo fascista de Jair Bolsonaro pretende construir puentes, autopistas y plantas hidroeléctricas en la selva del Amazonas para acabar con la presión proteccionista

Leer Noticia

Arde el Amazonas, y no sólo en Brasil: Jair Bolsonaro pretende entregar el Amazonas a la minería, agricultura y terratenientes

Leer Noticia

Arde en llamas el Amazonas: señalan la responsabilidad del presidente Bolsonaro

Leer Noticia

Militar de la escolta de Jair Bolsonaro detenido con 40 kilos de cocaína en el aeropuerto de Sevilla

Leer Noticia