La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Con Felipe Calderón la Policía Federal era otro cártel en México, señala la periodista Anabel Hernández

860

VISITAS
Redacción.- Con Felipe Calderón la Policía Federal era “otro cártel en México”, señaló la periodista Anabel Hernández en el programa de radio de Julio Hernández López, “Astillero”.

La Policía Federal y Genaro García Luna, trabajaban para el cártel de Sinaloa, todo esto durante el sexenio y al amparo del ex presidente Felipe Calderón, afirmó la periodista de investigación.

En entrevista para Julio Hernández, Anabel Hernández reiteró que Felipe Calderón dio todo el poder a la Policía Federal, dejando prácticamente fuera a la Secretaría de Marina y que la llamada guerra vs el narco fue una farsa, pues lo que hizo fue la protección al cártel de Sinaloa.

De acuerdo con investigaciones de la Anabel Hernández, la Policía Federal en el sexenio de Peña Nieto, era prácticamente inservible, pues ya se encontraba corrompida.

Cabe recordar que el ex presidente Calderón, hoy se encuentra apoyando las “demandas” de un grupo de inconformes que no quieren que se le realicen exámenes de confianza para pertenecer a la Guardia Nacional del gobierno de López Obrador.

Policía Federal descubre tráfico de monos araña en el aeropuerto de Mérida

Leer Noticia

El Cabildo aprueba reformas al Reglamento de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Mérida: Héctor Aguilar Camín será orador huésped

Leer Noticia

Vídeo Cierran a la circulación avenida de la Conciliación en el Vaticano: ejército y policía montada vigilan ingresos

La presencia militar en todo el centro histórico de Roma
Leer Noticia

Mujeres protestan contra la violencia de género, violaciones y feminicidios y grupos porriles queman estación de policía y golpean a reportero

Leer Noticia