La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

La Fiscalía General de la República aseguró la casa de la esposa de Emilio Lozoya

310

VISITAS
Redacción.- La Fiscalía General de la República aseguró la casa de la esposa de Emilio Lozoya, que presume fue adquirida con fondos de un soborno que AHMSA le habría pagado al ex director de Pemex .

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró esta tarde la casa de la esposa de Emilio Lozoya en Ixtapa, la cual presume que fue adquirida con fondos de un soborno que Altos Hornos de México (AHMSA) le habría pagado al ex director de Pemex.

De acuerdo con informes de la dependencia, agentes del Ministerio Público Federal y de la Policía Federal Ministerial pegaron los sellos de aseguramiento en la casa del condominio Quinta Mar de Ixtapa, que tiene una extensión de 3 mil 578 metros cuadrados.


Además, un Juez Federal suspendió de manera provisional la nueva orden de aprehensión que fue librada contra Emilio Lozoya, por la casa que compró su esposa, Marielle Helene Eckes, en Ixtapa, a través de un abogado de Altos Hornos de México.

Tras protestas de pescadores por saqueo de las costas, la FGR anuncia aseguramiento de más de 3 toneladas de Pepino de Mar en Mérida

Leer Noticia

FGR realizó cateo en Mérida: detienen a una pareja, aseguran armas y presunta droga

Leer Noticia

FGR detuvo en Hermosillo a Luis, hijo de Amado Carrillo, por portación de armas de uso exclusivo del Ejército

Leer Noticia

100 millones de pesos al mes robaba a bancos hacker y su banda detenidos en Guanajuato por la FGR

Leer Noticia