La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Tecnología

Casi medio millón de personas pretenden asaltar la mítica Área 51, a la búsqueda de extraterrestres

111

VISITAS
Redacción.- Casi medio millón de personas pretenden asaltar la mítica Área 51, zona militar en la que las Fuerzas Armadas de Estados Unidos almacenarían pruebas de vida extraterrestres. La base militar se encuentra en el Estado de Nevada y la convocatoria, en inglés, Storm Area 51, They Can't Stop All of Us (Tormenta 51, No pueden pararnos a todos), insta a todos los usuarios que asistan a unirse a una "carrera de Naruto" —un personaje de las caricaturas japonesas que corría con los brazos extendidos hacia atrás—.

"Asaltemos el Área 51. No nos pueden parar a todos", es el lema de esta curiosa iniciativa que, tras ser publicada en Facebook, ha recibido el apoyo de 493.000 personas que, a media tarde del viernes, ya habían confirmado su asistencia a esta acción que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre.

"Nos encontraremos en la atracción del Centro Turístico Alienígena y coordinaremos nuestra entrada. Si entramos a lo bruto, nos podremos mover más rápidamente que las balas", reza la convocatoria que concluye con un mensaje contundente: "Vamos a ver a los alienígenas".

El Área 51 es un terreno militar situado en pleno desierto de Nevada que desde hace años, debido al secretismo que lo rodea, ha estado envuelto en un halo de misterio que ha dado pie a numerosas teorías extravagantes.

Casi medio millón de personas pretenden asaltar la mítica Área 51, a la búsqueda de extraterrestres

Leer Noticia

Oumuamua no es una nave extraterrestre, es un objeto, dicen científicos

Leer Noticia

El Meme del Día ... Develan busto de un extraterrestre

Leer Noticia

Vídeo Pilotos de cazas estadounidenses graban a un ovni

En noviembre de 2004 dos pilotos estadounidenses de aviones de combate se encontraron cara a cara con un misterioso objeto volante
Leer Noticia