La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Gobernador del Estado de México ocultó cuenta por 1.5 millones de euros en Andorra, dice El País

213

VISITAS
Redacción.- El actual gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, ocultó en 2012 una cuenta con 1,5 millones de euros en Andorra, un país blindado entonces por el secreto bancario, afirma el diario El País.

El diario ibérico afirma, además, que en su declaración de bienes de enero de 2017, Del Mazo omitió su relación con este banco andorrano, la existencia de la sociedad instrumental holandesa, la cuenta millonaria asociada a la misma y una supuesta participación en una empresa mexicana de estacionamientos.

Del Mazo o un representante del político comunicó al banco que sus planes pasaban por transferir al pequeño principado europeo hasta 4,5 millones. De esta cantidad, 2,5 millones procederían de un dinero “depositado en Suiza”, otro país protegido en 2012 por el secreto bancario, según recoge un acta confidencial de la BPA fechada el 25 de mayo de 2012.

LEA LA NOTA COMPLETA:

El Meme del Día ... Que no hablen mal de nosotros dice Alito

Leer Noticia

Restauran megalito de 12 siglos, sirvió para aplanar el sacbé Yaxunah y Cobá

Leer Noticia

Ulises Ruíz denunció a Alito Moreno por enriquecimiento ilícito ante la FGR / El líder priista en la mira

El presidente del PRI en Yucatán, Torres Rivas, se acercó al presidente AMLO durante su gira en el Estado dizque para pedirle no afectar el presupuesto yucateco. Puro teatro.
Leer Noticia

Confirman madruguete de Alito Moreno: será el nuevo dirigente del PRI nacional

Leer Noticia