La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Otro ataque armado contra bar en Ohio: el autor, otro hombre blanco aún no identificado

137

VISITAS
Redacción.- A pocas horas de la masacre de 20 personas (entre éstas 3 mexicanos) en Texas, ocurre un nuevo tiroteo en Dayton, Ohio, que deja al menos 10 muertos y 16 heridos. También en éste caso, según las primeras informaciones de medios estadounidenses, el autor de la matanza es un hombre blanco que habría sido abatido aunque se habla de otra persona que habría escapado. Cabe señalar que medios en el lugar de la escena de los hechos reportan otro probable tirador que habría huido armado y con el rostro cubierto.

En el paso, el asesino identificado es Patrick Crusius, fascista y supremacista blanco de 21 años, procedente de Dallas (Texas). 

En éste caso medios estadounidenses en la escena hablan de un hombre blanco con máscara que tras disparar contra un bar se dio a la fuga siendo abatido posteriormente. El asesino portaba un rifle automático.

El tiroteo en Dayton tuvo lugar alrededor de la 1 a.m. en el exterior de la calle East 5th Street, en el distrito de Oregon, un área popular en el centro, dijo el subdirector de la policía, teniente coronel Matt Carper, a periodistas la madrugada del domingo.


El secretario de Relaciones Exteriores de México informó a través de su cuenta en Twitter: Lamento informar que durante la madrugada ocurrió un segundo tiroteo en Dayton, Ohio. El cónsul en Indianápolis,Ministro Luis Enrique Franco,informa que a esta hora no tiene reportados mexicanos entre los afectados. Nuestras condolencias a familiares y amigos de las víctimas.


Terrorista de extrema derecha, autor de masacre en El Paso en la que murieron tres mexicanos

Leer Noticia

Supremacista blanco abre fuego con rifle de asalto en plaza en El Paso matando e hiriendo a decenas de personas

Leer Noticia

Morena es una ave de paso: nació ayer, gobierna hoy y mañana se irá, dice Alito Moreno

Leer Noticia

La nueva política de comunicación social es un paso importante pero insuficiente, dice Artículo 19

Leer Noticia