La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Ataque armado en Chicago deja siete heridos

108

VISITAS
Redacción.- Tercer ataque armado en Estados Unidos contra civiles en lugares públicos. Un nuevo ataque tuvo lugar en la madrugada de este domingo en un parque de Chicago que dejó siete heridos, uno de ellos grave, reportó el diario Chicago Tribune. 

Los heridos son tres mujeres de 19, 22 y 25 años y cuatro hombres de 20, 23 y dos de 21 años, se encontraban en el parque Douglas comiendo cuando un hombre disparó desde un automóvil Camaro negro. 

Uno de los jóvenes de 21 años está en condición crítica pues recibió un disparo en la ingle, reportó el diario. 

Entre los heridos solo dos hombres de 23 y 21 años resultaron lesionados por las balas, el resto de los heridos recibieron golpes fuertes como consecuencia del caos que se generó por los disparos, reseñó NBC Chicago.

Momentos después del tiroteo muchas personas regresaron al lugar para buscar las pertenencias que dejaron mientras corrían para resguardarse. Las autoridades de Chicago informaron que los heridos por contusiones se encuentran estables.


Este ataque ocurre menos de 24 horas después de otra matanza en El Paso, Texas, que dejó 20 muertos. Y de otro más en Ohio donde murieron 9 personas.

Presidente Trump dice que busca cambiar designación de cárteles mexicanos a terroristas: se abría puerta a intervención armada en territorio mexicano

Leer Noticia

El presidente Donald Trump pide al presidente AMLO declarar la guerra a los cárteles: dice que su ejército está listo para borrarlos de la faz de la tierra

Leer Noticia

Delirante: Niña podría ser acusada de agresión en Estados Unidos por golpear a hombre disfrazado de Trump

Leer Noticia

Gobernador Mauricio Vila Dosal gestiona dinero para más obras de infraestructura como paso a desnivel en Chenkú y laterales del periférico de Mérida

Leer Noticia