La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Michoacán, el horror: 19 cadáveres fueron hallados al amanecer, colgados, desmembrados

74

VISITAS
Redacción.- Fiscal de Michoacán informó que fueron 19 los cuerpos dejados en 3 sitios de Uruapan; atribuye los hechos a disputa de grupos criminales. Los 19 cadáveres fueron localizados en calles de Uruapan, Michoacán. 7 cuerpos desmembrados en el Bulevar Industrial en la colonia anexo San Rafael; 9 en el crucero con el libramiento oriente, 6 de ellos colgados; y 3 más en bolsas en la Colonia México.

El bulevar Industrial del municipio de Uruapan ha amanecido sembrado de cadáveres, unos troceados, otros colgados de un puente, el resto tirados... Hasta 19 cuerpos han levantado las autoridades en apenas tres kilómetros de asfalto. Una de las vías principales de Uruapan, el bulevar Industrial comunica el centro del municipio con la autopista que sale a Morelia, la capital del Estado.

El fiscal de Michoacán, Adrián López, ha informado este jueves de que agentes de la corporación han llegado primero al cruce del bulevar con el libramiento oriente, donde han encontrado nueve cuerpos, siete de hombre y dos de mujer, algunos colgados de un puente. En las fotografías que han publicado reporteros locales se observa una pancarta con un mensaje. Al final del mensaje aparecen unas siglas, CJNG, Cartel Jalisco Nueva Generación.

Tras hackeo de cuentas oficiales como la de la SSP de Quintana Roo, el gobierno federal recomienda medidas de seguridad cibernéticas

Leer Noticia

Gobernador Mauricio Vila Dosal asistió a reuniones sobre seguridad y justicia

Leer Noticia

Gobierno del Estado, Fuerzas Armadas y autoridades federales refuerzan coordinación en materia de seguridad, aseguran

Leer Noticia

Crean Consejo Municipal de Seguridad Pública y Prevención Social del Delito y homologan salarios a los policías en Mérida

Leer Noticia