La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Fallan terminales de cobro en Mérida / Reportan falla nacional

60

VISITAS
Redacción.- Fallan terminales de cobro en todo el país desde hace al menos 4 horas. Mérida se ha visto afectada luego de que la empresa proveedora del servicio Prosa confirmó que observó afectaciones en su sistema DataCenter de Santa Fe, en la Ciudad de México.

El reporte de la falla en los pagos con tarjetas de crédito y débito en comercios y establecimientos alrededor del territorio nacional dejó sin posibilidad de cobrar o pagar miles de personas en Mérida.

A través de un comunicado, Prosa informó que su equipo directivo y de Tecnologías de la Información e Innovación trabajaba de forma prioritaria en resolver la incidencia.

Enlistó además los principales servicios afectados, como servicio transaccional POS y ATM, TPV’s, Cargos Recurrentes, Proinfo, ACT, Procom, SWA, Payware y Multiserv.

La empresa subrayó que informará a través de sus canales de comunicación sobre los procesos de recuperación y tiempos de solución respecto a esta falla.

Firma presidente acuerdo de refinanciamiento de deuda de Pemex con 23 bancos nacionales y extranjeros

Leer Noticia

Más de 400 mil millones de pesos en impuestos perdonaron Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto a empresarios, bancos y multimillonarios de México: se acabó dijo AMLO

Leer Noticia

Se les acabó a bancos extranjeros, grandes empresarios, aseguradoras, transnacionales y personajes de farándula: no más condonaciones de impuestos, asegura presidente AMLO

Leer Noticia

100 millones de pesos al mes robaba a bancos hacker y su banda detenidos en Guanajuato por la FGR

Leer Noticia