La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Policía municipal de Valladolid dice que brutal asesinato en el centro de dicha ciudad fue por una riña, no por un asalto / Asesinos siguen prófugos

522

VISITAS

Redacción.- Según la policía de Valladolid, el asesinato de anoche en el centro histórico de esa ciudad gobernada por Morena, fue a raíz de una “riña”, y no de un asalto como publicaron algunos medios.

En efecto. Anoche tuvo lugar un brutal asesinato en la calle 39 por 46 y 48 de dicha ciudad.

Según versiones iniciales, un hombre de unos 45 años fue interceptado por dos personas que comenzaron a golpearlo brutalmente, inclusive con un casco de motociclista.

Por la zona no se apareció ningún policía para detener a los agresores.

El mortal ataque tuvo lugar a eso de las 10 de la noche.

Según versión oficial del gobierno de Valladolid, a pesar de la existencia de cámaras de seguridad, no pudieron dar con los asesinos, inclusive tras implementar un “operativo de búsqueda”.

Eso sí, el gobierno municipal a través de la página web de la policía municipal coordinada, insistió en la versión de que se trató de una riña y no de un asalto.

Hasta el lugar llegó una ambulancia que solicitó la policía municipal, pero la persona se encontraba ya muerta.

No se han proporcionado más datos sobre la persona agredida ni de los presuntos asesinos.

Hasta el momento, el alcalde de esa ciudad, Enrique Ayora, no se ha pronunciado por dicho violento hecho en la zona más vigilidad de la turística ciudad yucateca.

Tras hackeo de cuentas oficiales como la de la SSP de Quintana Roo, el gobierno federal recomienda medidas de seguridad cibernéticas

Leer Noticia

Gobernador Mauricio Vila Dosal asistió a reuniones sobre seguridad y justicia

Leer Noticia

Gobierno del Estado, Fuerzas Armadas y autoridades federales refuerzan coordinación en materia de seguridad, aseguran

Leer Noticia

Crean Consejo Municipal de Seguridad Pública y Prevención Social del Delito y homologan salarios a los policías en Mérida

Leer Noticia