La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Premio a la Juventud Valladolid 2019

74

VISITAS
Redacción.- “No ha sido un camino fácil, hemos sacrificado y puesto nuestro corazón en cada una de las acciones que realizamos, pero todo lo anterior vale la pena en este momento. En nombre de todos estos jóvenes le doy las gracias al Ayuntamiento por hacernos sentir que ha valido la pena”, mencionó Georgina Mariam Santos Castillo, ganadora del premio a la juventud 2019. 

En el marco del mes de la juventud, el Ayuntamiento, a través de la Coordinación de la Juventud, reconoció a nueve  vallisoletanos con el Premio a la Juventud 2019. 

Educación, emprendimiento, labor social, espacios culturales, seguridad y deporte fueron los temas que se reconocieron en esta gran actividad. 

Felicitando y exhortando a los jóvenes ciudadanos, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, entregó personalmente sus reconocimientos por realizar acciones en pro de la ciudadanía. 

“Su trabajo, constancia y dedicación es de reconocerse, enhorabuena, sigan realizando más de estas acciones. Quiero felicitarlos por su constancia y en nombre de todos les digo que son un gran ejemplo de nuestra juventud”, dijo, el primer edil. 

La encargada de brindar las palabras en representación de sus compañeros, Georgina Mariam Santos Castillo, fue reconocida por su amplio recorrido escolar. Fruto de lo anterior, fue su participación en un campamento de ciencia en la  NASA, Estados Unidos. 

De igual manera, se reconoció a Francisco Gilberto Couoh Chacón, por su trayectoria artística con su personaje “Eugenia la Genia”. 

Además, por trabajar y cuidar el medio ambiente, Joaquin Asterio Aguilar Chan recibió este distintivo; en el ámbito deportivo, reconocieron la dedicación, esfuerzo y perseverancia de Karla Angelica Castro Chimal y Alejandro Chuc Pech; y por demostrar que el querer es poder, Jesús Gonzalo Dzib May, fue conmemorado por el emprendimiento laboral; 

Realizando acciones sociales y trabajando de la mano con asociaciones civiles en el municipio, se reconoce a Lili Mercedes Díaz Cupul y a David Humberto Uc Cen por su labor social. 

Dándole realce al evento, se contó con la asistencia de la Presidenta del DIF, Anahí Novelo Carvajal; el Secretario Municipal, Ramón May Tuz; la regidora, Elba Cardenas Rivero; la Directora de Desarrollo Humano, Elena Sánchez; y el Coordinador de Juventud, Roger Dzib Escalante.

Desfile Cívico-militar en Valladolid

Leer Noticia

Anuncian obras en Valladolid a pesar de las penurias presupuestales por Eduardo Lliteras Sentíes

Leer Noticia

Vídeo Remodelarán unidad deportiva de Valladolid tras 29 años que no le meten mano, dice alcalde Ayora

Leer Noticia

Inicia Plan de Manejo Sustentable de Pilas Usadas en Valladolid

Leer Noticia