La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Tango por la presidencia del Congreso de San Lázaro

97

VISITAS
Redacción.- Hoy rendí protesta como presidenta de la Cámara de Diputados. Es un altísimo honor y responsabilidad que cumpliré de manera institucional e imparcial, y siempre pensando en el bien de México, presumió la diputada panista Laura Rojas en su cuenta de Twitter. La intención de alargar a un segundo periodo la presidencia del Congreso de Muñoz Ledo provocó rasgadura de vestiduras de la oposición panista y priista. Pero al final, bailaron el tango Laura Rojas y Muñoz Ledo.

Durante todo el día, los despachos y pasillos de la cámara fueron testigos de interminables negociaciones entre Morena y el PAN.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), Movimiento Ciudadano (MC) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) también estuvieron presionando para que Morena y PAN cerraran un acuerdo antes de que se venciera el plazo.

Durante la sesión de este jueves, y al constatar que no había avances, Muñoz Ledo apresuró a los legisladores y les alertó que a medianoche se convertiría en "calabaza", en referencia al cuento de "La bella durmiente".

“Tú eres el Batman de la democracia”, dice el diputado morenista Mario Delgado al diputado Porfirio Muñooz Ledo quien le reviró: “tú eres el Robin, a veces”, Así le respondió el ex presidente de San Lázaro, al regresar a su curul, después de dejar el puesto en manos de la diputada panista Laura Rojas.

Vídeo Filtraciones en el pleno del Congreso yucateco: goteras mojan asientos y alfombra

Leer Noticia

Vídeo Rechaza diputado Felipe Cervera más recortes para el Congreso

Leer Noticia

Tango por la presidencia del Congreso de San Lázaro

Leer Noticia

Reconocen a las mujeres indígenas yucatecas, según dicen en el Congreso

Leer Noticia