La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Atacan a balazos a familia en Cancún: 6 lesionados, entre éstos, una niña / Fallece bebé que recibió balazo en la cabeza el domingo pasado

141

VISITAS
Redacción.- Cancún sigue convertido en un lugar muy peligroso. Se reporta un ataque armado contra una familia. Según Noticaribe, un ataque a balazos contra una familia en la Región 236 dejó el saldo de seis lesionados, entre éstos una niña, de tan solo tres años de edad.

Según informa Noticaribe un sujeto armado ingresó a una vivienda, donde se realizaba una fiesta de cumpleaños y efectuó múltiples disparos contra todos los asistentes, para después darse a la fuga en una motocicleta.

Además, por si fuera poco, después de casi cuatro días de permanecer internada en el Hospital General de Cancún, una bebé, de tres meses de edad, falleció la mañana de este jueves por un disparo que recibió en la cabeza, en un ataque que se registró el domingo pasado en su domicilio en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Cocodrilo merodeaba a un cadáver por la zona hotelera de Cancún: podría ser el nuevo emblema del ex paraíso turístico

Leer Noticia

Atacan a balazos a pareja de enfermeros en Cancún: condena por asesinato de Jocelyn Aragón

Leer Noticia

LXII Legislatura conoce acuerdo de SCJN sobre límites territoriales entre Yucatán y Quintana Roo

Leer Noticia

Numerosas empresas de Yucatán, Campeche y Quintana Roo entre las beneficiarias de jugosas condonaciones de impuestos: del Grupo Palace al Consorcio del Mayab y Bimbo

Leer Noticia