La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Farsantes, arribistas y politiqueros dice presidente AMLO a partidos que defienden a quienes defraudan al fisco

85

VISITAS
Redacción.- El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó farsantes, arribistas y politiqueros a los partidos Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano por interponer una demanda en contra de que las facturas falsas sea un delito como el crimen organizado.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, criticó que partidos de oposición presentaron una acción de inconstitucionalidad contra la reforma que aborda las facturas falsas. En ese sentido acusó que son defensores de los defraudadores, "politiqueros corruptos", los llamó.

"Están en su derecho de hacerlo, imagínense da hasta pena ajena, defendiendo a defraudadores..." sostuvo.

“Es una vergüenza que un partido este defendiendo estas cosas… y todavía se atreven a autonombrarse representantes populares, farsantes, simuladores, arribistas, politiqueros, corruptos…”, subrayó el Presidente.

Por ejemplo, Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, informó que el organismo político presentará una acción de inconstitucionalidad contra la reforma fiscal que sanciona la defraudación fiscal, aprobada recientemente. 

'Alito' consideró que se trata de una medida desproporcionada a la que calificó como “simplemente terrorismo fiscal”. 

9 mil millones de facturas falsas en los últimos 5 años / Gobierno Federal va contra defraudación fiscal

Leer Noticia

Detectan facturas falsas para evadir el pago de impuestos con la complicidad de funcionarios de Hacienda por un momento cercano al 354,512 millones de pesos

Leer Noticia

Gobierno del Estado entrega a pescadores facturas y pagarés firmados

Leer Noticia

Vídeo Huacho Díaz acude a denunciar por supuestas facturas fantasma y niega ser peón del PRI

Leer Noticia