La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Quintana Roo, como el viejo oeste: asaltan autobús turístico procedente de Belice y lo desvalijan

238

VISITAS

Redacción / Noticia Flash.- Millonario asalto a un autobús turístico en Quintana Roo y con destino Mérida, según informaciones sin confirmar. El autobús, con turistas yucatecos y de otras latitudes, habría sido asaltado por una banda de encapuchados que según versiones no oficiales, le salieron al paso cuando circulaba procedente de la zona libre de Belice para obligar al chofer a internarse en una brecha donde robaron la mercancía a los visitantes aterrorizados.

El asalto habría tenido lugar entre Chetumal y Bacalar. El autobús fue interceptado al parecer por 15 individuos al estilo del viejo oeste, los que en dos vehículos cargaron las pertenencias no sin antes amenazar de muerte a los turistas.

Obviamente, las autoridades de ese Estado no saben nada, no han comunicado absolutamente nada y no han detenido ni recuperado nada de lo robado.


LXII Legislatura conoce acuerdo de SCJN sobre límites territoriales entre Yucatán y Quintana Roo

Leer Noticia

Numerosas empresas de Yucatán, Campeche y Quintana Roo entre las beneficiarias de jugosas condonaciones de impuestos: del Grupo Palace al Consorcio del Mayab y Bimbo

Leer Noticia

Ofrecen un millón de pesos de recompensa en Quintana Roo tras asesinato de policia

Leer Noticia

Duro golpe para Quintana Roo por quiebra de Thomas Cook

Leer Noticia