La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Incendio por fuga de gas en el mercado Lucas de Gálvez

249

VISITAS
Redacción.- En la madrugada del sábado tuvo lugar un incendio en el mercado Lucas de Gálvez. Según reportes de la policía de Mérida, a las 4:09 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de un incendio, originado por fuga de gas en área de la curva del mercado “Lucas de Gálvez”.

Según reporte policíaco los hechos se registraron cuando los elementos policiales realizaban su labor de vigilancia. Al pasar por el área se percataron del incendio, proveniente de un local del pasillo uno, del citado mercado.

Se señaló que se procedió a dar parte de los hechos a Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como también, por seguridad de las personas,  los policías acordonaron el área, y cerraron las calles aledañas.

Del mismo modo se procedió a retirar del lugar cuatro cilindros de gas, de los cuales tres eran de 20 kilos y uno de 30 kilos.

Gracias a la pronta intervención se logró evitar que el fuego se propagara, siendo el siniestro apagado en su totalidad a las 5:26 horas, según las autoridades.

No se reportó personal lesionadas.

Conato de incendio en el Centro Comercial Plaza Las Américas se originó en tienda de ropa

Leer Noticia

Decreta el presidente chileno Piñera estado de sitio por las revueltas estudiantiles y ciudadanas contra el aumento de las tarifas del metro: disturbios e incendio en ENEL

Leer Noticia

Vídeo Pueblo de Santa Gertrudis Copó expulsó a trabajadores de inmobiliaria Abba de la hacienda tras provocar incendio

Leer Noticia

Incendio por fuga de gas en el mercado Lucas de Gálvez

Leer Noticia