La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Presidente AMLO aprovecharía visita a Yucatán para realizar gira por clínicas del Seguro Social en el Estado / Se especula sobre otras actividades aún no confirmadas

126

VISITAS

Eduardo Lliteras Sentíes.- El presidente Andrés Manuel López Obrador cenará en Yucatán el viernes con los Premios Nobel que acudirán a la Cumbre de los Premios Nobel de la Paz del 19 al 22 de septiembre en Mérida, Yucatán, como informó el gobernador Mauricio Vila Dosal.

El presidente aprovechará, según voces no confirmadas, para realizar una gira de tres días por el Estado de Yucatán del 19 al 22 de septiembre.

Por motivos de seguridad no se han dado más datos específicos, pero se asegura –según voces consultadas cercanas a presidencia - que visitará las clínicas del Seguro Social en Izamal y Oxkutzcab, como ha venido realizando en otros Estados de la República.

El objetivo es observar de forma directa la situación que prevalece en los hospitales y clínicas, según ha dicho el mismo presidente.

En Mérida aún no se sabe qué visitas realizará en la capital yucateca más allá de la cena con los Premios Nobel de la Paz. Pero se especula con la realización de la conferencia de prensa tradicional que lleva a cabo en la Capital de la República todas las mañanas.

Dijo el presidente AMLO a los alcaldes que intentaron irrumpir en Palacio Nacional que se equivocaron de instancia: deben acudir al Congreso e inspirarse en Gandhi, afirmó

Leer Noticia

Rechaza presidente AMLO que su gobierno haya condonado impuestos a narco

Leer Noticia

Presidente AMLO inició nueva gira de trabajo por regiones de México donde habitan pueblos originarios

Leer Noticia

Presidente AMLO dice estar no sólo dispuesto a comparecer ante la FGR, tras denuncia del PAN por hechos de Culiacán, sino deseoso de hacerlo

Leer Noticia