La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Presidente AMLO realizará visitas de inspección a 4 hospitales rurales en Yucatán y dos en Campeche

361

VISITAS

Redacción / Actualización.- El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará 4 hospitales en Yucatán y dos en Campeche durante los tres días de gira en la Península además de cenar el viernes con los Premios Nobel que acudirán a la Cumbre de los Premios Nobel de la Paz del 19 al 22 de septiembre en Mérida, Yucatán. El Jefe del Ejecutivo federal no visitará ningún nosocomio en la capital yucateca, según la información oficial disponible hasta el momento. Tampoco se ha confirmado algún otro evento.

Los hospitales que visitará el viernes 20 de septiembre serán el hospital rural de Izamal en la mañana (entre las 11:00 y 13:00) y en la tarde de ese día el hospital rural de Acanceh (entre las 15:30 y 17:30).

El sábado 21 de septiembre visitará el hospital rural de Oxkutzcab, en la mañana (entre las 10:30 y las 12:30).

Por la tarde acudirá al hospital rural de Maxcanú (entre las 15:00 y las 17:00).

El domingo 22 visitará el hospital rural Mamantel, ubicado en Mamantel, Campeche, aún sin hora de visita. También visitará en ese Estado el hospital de Hecelchakam entre las 17:30 y 19:30 del sábado.

El objetivo es observar de forma directa la situación que prevalece en los hospitales y clínicas.

Vila Dosal y López Obrador supervisaron durante dos días las instalaciones de los Hospitales Rurales del Instituto Mexicano del Seguro Social

Leer Noticia

Presidente AMLO realizará visitas de inspección a 4 hospitales rurales en Yucatán y dos en Campeche

Leer Noticia

Presidente AMLO realizará gira por comunidades indígenas del país tras visita a hospitales / Sin confirmación de mañanera en Mérida

Leer Noticia

Austeridad en el gobierno permitirá equipar hospitales y centros de salud, asegura presidente AMLO

Leer Noticia