La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

En la Bojórquez, mujer se vuela el alto y es colisionada por motociclista

95

VISITAS

Redacción.- Al hacer caso omiso a la señalética, despistada conductora provocó un aparatoso accidente de tránsito, pues el auto que guiaba fue impactado por un motociclista, quien resultó lesionado.

Afortunadamente, el acompañante del motociclista salió ileso, éste llegó tarde a la escuela, pues quedó en espera de la solución del problema.

El incidente se registró hoy, a las 13:45 horas, en el cruce de las calles 59 I con 114 de la colonia Bojórquez, con un saldo de un lesionado, peor no ameritó su traslado a un nosocomio.

De acuerdo con el peritaje de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el causante del accidente vehicular fue la conductora del Kia azul con placas de circulación ZCY-168-A, quien al transitar de Oriente a Poniente sobre la calle 59 I, al llegar al crucero no respetó la señal de alto de disco.

Asimismo, el guiador de la motocicleta con matrícula iba de Sur a Norte sobre la calle 114 cuando de manera intempestiva le salió el compacto, por lo que la colisión fue inevitable, quedando lesionado mientras que su vástago, a quien llevaba a la Escuela Preparatoria Número Dos de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), no sufrió rasguño alguno.

La responsable del choque, de manera inmediata llamó a la aseguradora, cuyo representante aceptó el error de su cliente y llegó a un acuerdo con los afectados.

Elementos de la policía estatal constataron los hechos, y sólo tomaron nota del incidente, al verificar que se llegó a un acuerdo.

Afortunadamente para los conductores que por ahí transitaban, no hubo necesidad de cerrar las calles aunque iban con cuidado para evitar un segundo suceso.

Egresó de la generación 42, en 2008, el policía Humberto Canché Aké, fallecido ayer al ser atropellado en Mérida

Leer Noticia

Fallece atropellado mientras patrullaba en su motocicleta de servicio, policía de la SSP

Leer Noticia

Fallece atropellado en el periférico de Mérida al intentar cruzarlo

Leer Noticia

Un ciclista pereció atropellado en la vía Mérida - Progreso brutalmente

Leer Noticia