La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Derechos Humanos

Llamado del actor Diego Luna al Congreso de Yucatán: la comunidad LGTBI no se siente representada por ustedes, dijo

253

VISITAS

Redacción.- "Un llamado al Congreso de éste Estado", hizo ayer el actor Diego Luna acompañado del cantante español, Miguel Bosé: “hay que decirlo, para que no quede como mensaje subliminal, sino como si no que sí se entienda a la comunidad LGTBI que en éste Estado no se siente representada”.

Luna y Bosé, entre otros premios Nobel de la Paz participaron en un panel en la Cumbre de los Premios Nobel de la Paz en Mérida, Yucatán.

“Lo más interesante es que el Congreso se supone, es una estructura que nos representa a todos. Y es justo eso. Qué significa hoy la representación”, añadió el actor mexicano de fama internacional, entre aplausos y gritos de aprobación del público.

“Pero la representación, escúchenme bien, no existe sin ciudadanía, sin responsabilidad ciudadana, entonces decidamos que hemos empezado a dejar de hacer y cómo fue que le entregamos la realidad a otros. Y vamos a recuperarla. Porque el sistema así se supone que funciona. Nada más que no hay árbitros”.

Existe en el Vaticano una de las comunidades homosexuales más importantes del mundo, dice el escritor Frédéric Martel en su libro Sodoma

Leer Noticia

Nicolás Cruz quería matar mexicanos, esclavizar negros, ejecutar a homosexuales

CNN, investigó los comentarios que el atacante habría dejado en un canal de Youtube que fue borrado, pero después fue incluido en el grupo privado de Instagram por uno de sus miembros activos.
Leer Noticia

PRD Yucatán exige se aclaren los recientes homicidios homofóbicos en Yucatán

Los asesinatos de homosexuales en Mérida ya suman cuatro casos recientes.
Leer Noticia

Amores Santos, un filme que expone la doble moral de religiosos homosexuales

Un filme demoledor, 500 horas de grabaciones realizadas a través de internet con una webcam. Curas de 30 países, incluido el Vaticano
Leer Noticia