La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Presidente AMLO dice estar no sólo dispuesto a comparecer ante la FGR, tras denuncia del PAN por hechos de Culiacán, sino deseoso de hacerlo

182

VISITAS

Redacción.- Tras la denuncia que presentó el Partido Acción Nacional (PAN) contra el presidente Andrés Manuel López Obrador ante la Fiscalía General de la República (FGR) por la liberación de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín 'el Chapo' Guzmán, el mandatario federal aseguró que está dispuesto a comparecer. La denuncia fue para que sean investigados diversos hechos que pudieran considerarse como delitos cometidos durante el operativo federal que logró la captura y posterior liberación del hijo del narcotraficante y peligroso delincuente, Joaquín El Chapo Guzmán.

“Sí me gustaría ir a comparecer ante la autoridad competente para dar conocer mis razones”, dijo el presidente.

“Estoy dispuesto a comparecer porque se dio a conocer que van a presentar una denuncia contra mí los dirigentes del PAN, los que son partidarios del uso de la fuerza, los que con su estrategia convirtieron al país en un cementerio. Sí me gustaría ir a comparecer ante la autoridad, si lo solicita la autoridad competente para ir a dar conocer mis razones”, aseguró.

"Estoy dispuesto a comparecer. Se dio a conocer que presentaron una denuncia en contra mía los dirigentes del PAN, los que son partidarios del uso de la fuerza, los que con su estrategia convirtieron al país en un cementerio", comentó.

Circulan medios mexicanos y figuras públicas foto falsa del ex presidente Evo Morales con los narcotraficantes Pablo Escobar y El Chapo Guzmán

Leer Noticia

Que Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo, fue aprehendido y luego liberado, dicen

Leer Noticia

Fuentes oficiales estadounidenses no identificadas confirman detención de uno de los hijos de El Chapo

Leer Noticia

Tras supuesta detención de hijo de El Chapo, se desatan bandas armadas en Culiacán, Sinaloa

Leer Noticia