La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Gobierno del Estado de Yucatán cancela y revisará todos los contratos con Magnos Comercialización de Entretenimiento S. de R.L. de C.V

129

VISITAS
Redacción / Comunicado de Prensa del Gobierno del Estado.-El Gobierno del Estado de Yucatán comunica que se ha tomado la decisión de no contratar los servicios de la empresa Magnos Comercialización de Entretenimiento S. de R.L. de C.V., y cancelar todo contrato que exista con esa empresa.

Todos los contratos y operaciones de las dependencias de este gobierno se han hecho con apego a la legalidad, a la transparencia y a la protección de los recursos públicos.

Se ha instruido a la Secretaría de la Contraloría General del Estado de Yucatán para que  revise todas las operaciones y contratos realizados con dicha empresa con el fin de que no quede alguna duda sobre el buen manejo, legal y transparente de los recursos públicos.

Como ya se informó, en aras de la transparencia y para dar seguridad y garantía de que los recursos de los yucatecos son usados de manera correcta, la Oficina del Gobernador contactó con el Gobierno del Estado de Morelos para obtener información directa y fidedigna, el cual confirmó de manera telefónica que existen denuncias en contra de dicha empresa y se comprometió a enviar los datos de manera escrita.

Se reitera que todos los eventos y acciones de promoción turística en beneficio del desarrollo del Estado se han realizado conforme a lo establecido y dispuesto conforme a las leyes y reglamentos vigentes y han sido diseñados para generar la máxima exposición del Estado con el menor costo para el mismo, priorizando la creación de empleos, la derrama en comercios y restaurantes y también en beneficio de la industria hotelera y servicios turísticos.

 Este Gobierno actúa con la responsabilidad que lo caracteriza y no pondrá en riesgo todo lo que los yucatecos hemos avanzado en materia de transparencia.

Gobierno del Estado anuncia posposición de Festival de la Trova tras revelaciones de corrupción del Grupo Magnos

Leer Noticia

Gobierno del Estado de Yucatán cancela y revisará todos los contratos con Magnos Comercialización de Entretenimiento S. de R.L. de C.V

Leer Noticia

El ex gobernador de Morelos, Graco y su esposa, así como la empresa Magnos y sus representantes legales, denunciados y bajo investigación por inflar costos de conciertos

Leer Noticia

Cancela gobierno del Estado de Yucatán contratos con empresa Magnos Comercializadora tras denuncias de corrupción existentes en el Estado de Morelos

Leer Noticia