La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Sin detenidos tras asalto a plataforma petrolera en el Golfo de México del Grupo Carso

116

VISITAS

Redacción.- En aguas del Golfo de México tuvo lugar un asalto a una plataforma petrolera en la Sonda de Campeche. Según lo que se sabe, los asaltantes llegaron a bordo de embarcaciones con motor fuera de borda a la plataforma Independencia del Grupo Carso, de Carlos Slim, para robar equipos.

El asalto se registró la noche de este lunes en el Golfo de México y según testigos de los hechos que se comunicaron a tierra por mensajes vía whats app, los delincuentes arribaron a la instalaciones de la plataforma autoelevable, que se ubica a una hora aproximadamente de Paraíso, Tabasco, realizando disparos al aire.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, cuando el capitán del Puente a través del altavoz dio aviso a la tripulación que se refugiaran en las cabinas y que no salieran de ellas, hasta que la normalidad retornara, dice la Jornada Maya.

Mientras tanto, en cubierta se logró capturar a un grupo de obreros, a quienes se despojó de sus teléfonos celulares, para posteriormente iniciar con el saqueo de alimentos así como herramientas.


Agentes del FBI ya están en territorio nacional por caso LeBaron

Leer Noticia

Matan a balazos a yucateco en Playa del Carmen en su taquería: se negó a pagar extorsiones a cárteles, dicen

Leer Noticia

Matan a balazos durante robo en Acapulco a Erick Castillo Sánchez

Foto: Notimex
Leer Noticia

Quintana Roo con semana violenta: 7 ejecutados en Bacalar / Matan a tres personas en Cancún en incidentes distintos / Balean a dos en Playa

Leer Noticia