La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Agentes del FBI ya están en territorio nacional por caso LeBaron

120

VISITAS
Redacción.- Elementos del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) ingresaron este lunes a México a través del cruce fronterizo del Municipio de Agua Prieta, Sonora.

Ingresaron a territorio Mexicano un convoy de camionetas con agentes del Buro Federal de Investigaciones FBI. Ciudadanos mexicanos que se encontraban en la Garita Agua Prieta en Aguascaliente, Mexico, no daban crédito, ante la sorprendente caravana de vagonetas blindadas.

Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) llegaron a Sonora para colaborar en las investigaciones del ataque contra la familia LeBarón, en el que murieron tres mujeres y seis niños, según se dice oficialmente.

Alrededor de las 15 horas de este lunes, los elementos ingresaron a México por el cruce fronterizo Douglas-Agua Prieta, justo una semana después de la masacre, informan medios norteños.

Cinco unidades de la corporación estadounidense fueron recibidas por elementos de la Policía Federal, quienes los escoltaron al aeropuerto para abordar un helicóptero de esta corporación hacia el municipio de Bavispe, ubicado entre la frontera de Sonora y Chihuahua, donde el 4 de noviembre hombres armados atacaron a integrantes de las familias LeBarón y Langford.

Agentes del FBI ya están en territorio nacional por caso LeBaron

Leer Noticia