La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Cultura

En Chile violan, torturan y matan denuncia la cantante chilena Mon Laferte

303

VISITAS
Redacción.- La cantautora chilena Mon Laferte mostró el torso al caminar la alfombra roja de la 20a. Entrega Anual del Latin GRAMMY dejando ver escrito en su piel un mensaje de rechazo a la brutal violencia del gobierno chileno y sus cuerpos policíacos contra la población: "en Chile torturan, violan y matan", decía el mensaje escrito entre sus pechos con letras mayúsculas.

La cantante se convirtió este jueves en protagonista de la alfombra roja de los premios Latin Grammy que se entregan en Las Vegas al protestar con los senos al descubierto contra la represión de los manifestantes en Chile.

Vestida con un traje oscuro, mientras caminaba delante de los fotógrafos, se abrió la parte superior y quedó parcialmente desnuda con un pañuelo verde al cuello, una prenda que se ha convertido en símbolo del movimiento a favor de la legalización del aborto.

Laferte se mantuvo imperturbable ante los periodistas, que tuvieron tiempo de fotografiarla y grabar videos sin que nadie se interpusiera entre la artista y las cámaras.

Bella Thorne publica las fotos en pelotas que le había robado un hacker

Leer Noticia

Se desata el chisme en el patio por la aparición de tres mujeres en pelotas en Izamal

La nota circuló profusamente y sobre todo las fotos de las mujeres posando dizque para promover al pueblo mágico. Los morbosos y los santiguados, todos convirtieron la sesión porno soft en el escándalo del día
Leer Noticia

Femen irrumpió en concierto de Woody Allen en Alemania en protesta por abusos, dijeron

En Facebook, en un vídeo, las militantes de Femen aparecen en el escenario repentinamente con los senos al aire. En el torso tenían palabras con citas de una carta abierta de la presunta víctima
Leer Noticia

Se vuelve viral la sesión fotográfica de Orlando Bloom en pelotas en Italia

Se desnudó junto a la cantante Katy Perry, su novia en la playa durante sus vacaciones en Italia
Leer Noticia