La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Deportistas vallisoletanos y turistas corren 10 km

99

VISITAS
Redacción,. Celebrando la anual Carrera Atlética de la Revolución Mexicana, cerca de 100 corredores recorrieron los 10 kilómetros de la competencia.

Tras el disparo de salida, a cargo del presidente municipal, Enrique Ayora Sosa; y la Señorita Revolución, Daniela Estefanía Jarquín Santoyo, los atletas vallisoletanos y de ciudades vecinas salieron rumbo al recorrido de los 10 km.

Demostrando su experiencia y gran condición física, Hazael Gutiérrez Watla fue el primero en cruzar la línea de meta con un tiempo de 35 minutos con 15 segundos, quedando como el ganador absoluto de la competencia y de su categoría (Libre Varonil).  

En las categorías master, el primer lugar fue Martha Manrique Rodríguez y Antonio Reyes Tolentino, femenil y varonil, respectivamente.

En submaster femenil y varonil, los primeros lugares fueron para Ariana Dzul Peniche y Otilio Contreras Castro. De igual manera, María Isabel Dzul de la Libre Femenil; Genaro Antonio Castillo Ruiz de la Plus Varonil, y Roger Chi Chan, de veteranos varonil, resultaron ganadores de sus respectivas categorías.

Impulsando el deporte en todas las edades, se realizaron carreras infantiles y juveniles en las que destacaron Mayte Canché, Raquel Chablé, Janelle Díaz, Manuel Rodrigo Alcocer Cupul, Harol Zahid Cano Castro,  Azucena Chablé,  Monserrat Balam, Diego Dzul, Isreal May, Alberto Gutiérrez, Axel Rosado, Juan Medina, Valeria Díaz, Berenice Dzul, Isis Canché Canché, Ismael Ortega, Cristian Angulo y Yair Alcocer, Dana Vergara; quienes ganaron los primeros lugares en las diversas categorías de las competencias.

Comprometido con el deporte, el primer edil vallisoletano invitó a todos los corredores a participar en la próxima carrera atlética que se realizará en los festejos de la Expoferia Valladolid 202; la cual es dedicada a la patrona de las festividades.

Cabe mencionar que durante el recorrido los participantes iban acompañados por elementos de la Policía Municipal y paramédicos, brindando seguridad y auxilio a quien lo necesitara. 

Fiscalía, SSP y Prodemefa actúan para proteger a cinco hermanos en Valladolid

Leer Noticia

Muere aplastada por muro en mal estado de hostal Mamachá, turista extranjera en Valladolid: FGE investiga para deslindar responsabilidades

Leer Noticia

Maniobra sorpresiva de conductor en el periférico de Valladolid provocó choque e incendio de dos vehículos

Leer Noticia

Habitantes de Valladolid participaron en el Cuarto Festival de los Pixanes Valladolid 2019

Leer Noticia