La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Tecnología

Ford lanza el primer Mustang eléctrico, tipo SUV

68

VISITAS

Redacción.- Mustang Mach E es el nuevo deportivo de la Ford eléctrico. Sí, un Mustang eléctrico, el que hace referencia a las versiones de alto rendimiento "Mach 1" del auto deportivo Mustang que Ford ha ofrecido en varias ocasiones.

Ford anuncia el Mach-E, el no-Tesla más Tesla. Con versiones desde 40.0000 a 60.000 dólares, desde 370 a 480 km de recorrido, una consola central táctil híbrida con controles físicos.

¿Cuanto costara? Ford dice que el Mach E comenzará en alrededor de $ 43,000 dólares. Habrá tres versiones para comenzar: Select, Premium y First Edition. En 2021, Ford planea un modelo de "Ruta 1 de California" y en la primavera de 2021 un modelo GT de alto rendimiento.

¿Cuánto tiempo durará con una carga? Ford dice que unas 230 millas (370 km) de rango de manejo por carga para los modelos estándar, y 300 millas para los modelos de "rango extendido". La utilidad deportiva Tesla Model Y rival tiene un alcance de 300 millas para los modelos de tracción trasera y 280 millas de alcance para los modelos de tracción total y rendimiento.

¿Qué tan rápido es?

El presidente ejecutivo de Tesla Inc, Elon Musk, fue pionero en vehículos eléctricos de alto rendimiento.

Ford planea unirse a Porsche y otros fabricantes de automóviles para ponerse al día.

Ford tiene como objetivo hacer que el tiempo estándar de Mach E sea de 0 a 60 millas por hora más rápido que la utilidad deportiva Porsche Macan que es menos costosa.

El objetivo de aceleración del Mach E GT está en el rango de "unos 3 segundos", a la par con un Porsche 911 de alto rendimiento, dice Ford.



El Aspark Owl, el nuevo hipercoche eléctrico con cuatro motores alimentados con electricidad

Leer Noticia

Ford lanza el primer Mustang eléctrico, tipo SUV

Leer Noticia

Foto Noticia / Abandonan coche chocado frente a entrada de domicilio en comisaría de Cholul

Leer Noticia

Vídeo Vecinos de Cholul exigen solución por fallas constantes en el flujo eléctrico a la CFE

Leer Noticia