La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Tecnología

El Aspark Owl, el nuevo hipercoche eléctrico con cuatro motores alimentados con electricidad

106

VISITAS

Redacción.- El Aspark Owl es un automóvil eléctrico original que se presentó por primera vez en 2017 en el Salón del Automóvil de Frankfurt y que hoy se exhibe en el Salón del Automóvil de Dubai en la versión final. Se producirá en 50 unidades.

Cada una de estas unidades se venderá a un precio de 2,9 millones de euros. Se trata de una berlina futurista que parece haber sido diseñada por el viento. Un automóvil eléctrico súper rápido que sorprende al público y se posiciona en la parte superior de este segmento al tocar el nivel muy alto de 2000 caballos de fuerza. La promesa del fabricante es que el automóvil disparará de 0 a 100 km / h en solo 1.7 segundos.

Se trata de un nuevo hipercoche eléctrico japo-italiano. Un automóvil EV que se mueve gracias a cuatro motores eléctricos que desarrollan un total de 1,985 caballos de fuerza, como ya hemos dicho. Los motores funcionan con un paquete de baterías de iones de litio de 64 kWh con el que la compañía Aspark, que produce el nuevo Owl extreme, promete alcanzar 450 km de autonomía. La velocidad máxima declarada es de 400 km / hora y las entregas de este nuevo hipercoche eléctrico que se exhibe hoy en el Auto Show de Dubai comenzarán a partir de mediados de 2020.

El Aspark Owl, el nuevo hipercoche eléctrico con cuatro motores alimentados con electricidad

Leer Noticia

Ford lanza el primer Mustang eléctrico, tipo SUV

Leer Noticia

Foto Noticia / Abandonan coche chocado frente a entrada de domicilio en comisaría de Cholul

Leer Noticia

Vídeo Vecinos de Cholul exigen solución por fallas constantes en el flujo eléctrico a la CFE

Leer Noticia