La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Organizadores del Festival de El Globo Yucatán dan a conocer que volaron 8 globos y un zepelín

629

VISITAS
Tras las acusaciones de fraude y el deslinde del Gobierno del Estado (que patrocinó el evento) las condiciones climáticas permitieron que algunos globos se elevaran, informaron
Redacción.- Los organizadores del Primer Festival Internacional de Cultura y Arte, El Globo en Yucatán, dijeron que esta mañana, gracias a las condiciones de los vientos, volaron ocho globos aerostáticos más un zepelín con cuatro personas a bordo, en lo que constituye una experiencia única en el estado.

Tras las acusaciones de \"fraude\" y el deslinde del Gobierno del Estado (que patrocinó el evento) así como de las quejas de quienes compraron boletos y exigieron les devolvieran su dinero, los organizadores aseguraron que se  realizó en el Primer Festival Internacional de Cultura y Arte - El Globo en Yucatán.

Los gigantes de colores de diferentes empresas navegaron  el cielo maya cerca de las seis y media de la mañana con la anuencia del astro rey que los recibió por siete minutos, afirmaron.

\"Estamos muy contentos por haber volado aunque sea por siete minutos gracias a que los vientos permitieron realizar la hazaña, los gorditos de colores bajaron dentro del autódromo, por lo que cerramos este día con broche de oro\", comentó el Capitán Félix Ríos Campusano.

Fueron ocho globos aerostáticos y un zepelín los que pintaron de colores el cielo del Mayab en el cierre del Primer Festival Internacional de Cultura y Arte - El Globo en Yucatán 2017, dijeron.

Guillermo del Toro se lleva el Globo de Oro al Mejor Director

Cuestionado sobre si hará una película sobre Donald Trump dijo: no, estoy interesado en otros monstruos. 
Leer Noticia

Vídeo Tras salida del único diputado local del PRD, A. Cuevas dice que es una pérdida para el PAN

El Partido de la Revolución Democrática se desinfla como un globo de feria y sus vínculos, subterráneos con el PRI quedan de manifiesto con las últimas defecciones
Leer Noticia

Presencia masiva, en su mayoría de familias yucatecas en Xmatkuil

Miles de personas colmaron ayer la Feria X’Matkuil para disfrutar de sus atractivos, adquirir ropa, dulces, subirse a los juegos. En la foto fiesta del Globo en la Feria Yucatán Xmatkuil
Leer Noticia

Inició el reembolso de los boletos no usados en el Festival Internacional de Cultura y Arte - El Globo en Yucatán

En punto de las once de la mañana inició la devolución del dinero de los boletos que no se usaron los días que duró el evento que fue del 20 al 22 de enero en el Autódromo Yucatán.
Leer Noticia