La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Identificados los vándalos que quemaron juegos a diferencia de los autores del ácido y árboles talados en Mérida

412

VISITAS
A diferencia de la persona que taló unos 10 árboles a machetazos en la avenida Día Lavín hace meses, la Secretaría de Seguridad Pública sí identificó a los vándalos.

Redacción.- En el caso de los juegos infantiles nuevos que fueron dañados por vándalos en días pasados en Mérida no habrá impunidad. Según el alcalde Mauricio Vila Dosal, a diferencia de la persona que taló unos 10 árboles a machetazos en la avenida Día Lavín hace meses, la Secretaría de Seguridad Pública sí identificó a los vándalos.

Habrían sido 3 jóvenes los que le prendieron fuego a los juegos dañándolos.

El tobogán será reparado y el costo será de 80 mil pesos dijo el alcalde panista quien llamó a los vecinos a cuidar los nuevos recién remodelados por el ayuntamiento de Mérida.

El alcalde dijo que la Comuna hizo la denuncia correspondiente  y la Policía Estatal, al menos en éste caso, sí ubicó a los responsables.

Cabe recordar que en el caso del ataque con ácido a varias calles recién repavimentadas también prevalece la impunidad, ya que hasta ahora no hay una sola persona detenida a pesar de los cuantiosos daños a obras nuevas.

Tras caída de rama de árbol de flamboyán en juegos de parque Hidalgo donde jugaban niños, el Ayuntamiento dice que no había reporte: menores con heridas leves, afirma

Leer Noticia

Diputados de todas las fracciones van por penas de más de 20 años por ataques con ácido

Leer Noticia

Vídeo Tras derrame de ácido clorhídrico en Umán abogado de empresa Parisi hace recorrido para verificar daños dice

Leer Noticia

Protección Civil y la SSP atienden reporte por derrame de ácido clorhídrico en Umán: desalojaron a vecinos

Leer Noticia