La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Presenta López Obrador a Alfonso Durazo como titular de la SSP / Fue secretario de Colosio

537

VISITAS
Asimismo, el precandidato a la Presidencia de la República dio a conocer que se creará un Consejo de Asesores en materia de Seguridad.

Redacción.-Andrés Manuel López Obrador presentó a Alfonso Durazo  quien hará cargo de la Secretaría Seguridad Pública.

Comentó que Durazo es un ciudadano de gran experiencia en la administración, un hombre preparado, que tiene licenciatura, maestría, experiencia y honestidad.

Asimismo, el precandidato a la Presidencia de la República dio a conocer que se creará un Consejo de Asesores en materia de Seguridad.

Informó que quienes lo integran son: el general de división Audomaro Martínez Zapata;  vicealmirante José Manuel Solano Ochoa; Marcos Fastlicht, Alejandro Gertz Manero y Loreta Ortiz.

Durazo nació en Bavispe, Sonora. Fue secretario particular del excandidato presidencial priista Luis Donaldo Colosio, asesinado en 1994. También se ha desempeñado como diputado federal. Cuenta con una licenciatura, dos maestrías y un doctorado en Administración y Políticas Públicas. Es miembro fundador y actualmente presidente de Morena en Sonora.

Alfonso Durazo, quien fue secretario particular de Vicente Fox en la Presidencia;Alejandro Gertz Manero, en el mismo sexenio fue secretario de Seguridad Pública, ambos presentados con énfasis en su honestidad y experiencia.

Relaciones Exteriores denuncia intimidación de Embajada y Residencia Oficial de México en Bolivia: Cuerpos de seguridad e inteligencia bolivianos continúan rodeando ambos recintos

Leer Noticia

Coordinación con Fuerzas Armadas, factor fundamental para la seguridad de Yucatán: Gobernador Mauricio Vila Dosal

Leer Noticia

Gobernador Mauricio Vila entregó reconocimientos y estímulos económicos por años de servicio a policías: llama a no politizar la seguridad

Leer Noticia

El Ayuntamiento reforzará medidas de seguridad en los puestos de venta de artículos navideños

Leer Noticia