La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Se quedó sin trabajo burócrata de la SEGEY por andar con auto oficial en supermercado

1078

VISITAS
El sujeto fue sorprendido en un supermercado de Ciudad Caucel, en un vehículo del Gobierno del Estado en un supermercado. La camioneta placas YN 3314 A.

Redacción.- Se quedó sin trabajo un burócrata que se llevó un auto oficial a casa. Así lo anunció el gobernador, Mauricio Vila Dosal, en su cuenta de Twitter, asegurando que “la ley debe cumplirse sin excepción”.

Explicó que “los servidores públicos tenemos el deber de cuidar los bienes del estado, que son finalmente de todos los yucatecos, por ello instruí la remoción del cargo al empleado responsable del vehículo oficial usado fuera de las horas de funciones”.

Asimismo, en un comunicado de prensa anexado en Twitter se afirma lo siguiente: “Acorde con la visión de este nuevo Gobierno, que se rige por la transparencia y que rendirá cuentas claras a los yucatecos, la Secretaría de Educación del Gobierno de Yucatán informa que en días pasados tomó conocimiento de una denuncia en redes sociales que reportó, el domingo 14 pasado, el caso de un vehículo oficial asignado a esta dependencia siendo usado fuera del horario laboral a las puertas de un supermercado en Ciudad Caucel.

Por instrucciones del gobernador Mauricio Vila Dosal, se realizaron las investigaciones pertinentes y se procedió a la remoción del empleado responsable del vehículo conforme a la ley.

De esta manera, el gobierno del Estado reitera su compromiso para vigilar el correcto uso de los recursos de los yucatecos de manera eficiente y transparente”, concluye el comunicado.

Como se esperaba y se había anunciado, la SCJN invalidó decreto de Rolando Zapata en materia de transgénicos

La estrategia propagandística del gobierno rolandista incluyó una visita al barco Esperanza de Greenpeace que ancló en costas yucatecas
Leer Noticia

Vídeo Tildan de traidor al gobernador Rolando Zapata y su gobierno en asamblea general del FUTV

Leer Noticia

Circulan listado de perredistas beneficiarios de concesiones de taxis durante los últimos meses del gobierno de Rolando Zapata Bello

Leer Noticia

Vehículos de lujo Audi, BMW, camionetas blindadas, camiones y motos que dejó EPN serán vendidos, dijo presidente AMLO

Leer Noticia