La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Confirmado: cadáver hallado en avión caído en el Canal de la Mancha es de Emiliano Sala

326

VISITAS
Redacción.- Confirmado: el cadáver hallado este jueves entre los restos de la avioneta siniestrada en el canal de la Mancha ha sido identificado como el del futbolista argentino Emiliano Sala, informa la policía de Dorset, en el Reino Unido. Las autoridades identificaron el cuerpo del futbolista desaparecido Emiliano Sala, confirmó la policía de Dorset.

Según las autoridades británicas «el cuerpo traído hoy al puerto de Portland ha sido formalmente identificado por el forense de Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala», informa la policía en las redes sociales.

«Las familias del señor Sala y del piloto David Ibbotson han sido informadas. Nuestros pensamientos permanecen con todos ellos», agrega en su cuenta de Twitter la policía de Dorset.


El Departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido (AAIB) confirmó este jueves que recuperó un cuerpo de entre los restos de la avioneta. Finalmente éste ha sido identificado como el de Emiliano Sala.

La policía también dijo que continuarán investigando las “circunstancias de esta muerte”.

El avión en el que viajaba Sala fue encontrado en el fondo del mar en el Canal de la Mancha el 3 de febrero.

Avión de KLM recorrió el Atlántico dos veces

Leer Noticia

Un vehículo en pésimas condiciones y un chofer irresponsable provocaron un accidente del que salieron vivos 10 reporteros, de pura suerte

Leer Noticia

Gobierno del Estado brinda todo su apoyo a la comunidad de Dzoncauich tras el lamentable accidente carretero, afirman autoridades

Leer Noticia

Peña Nieto gastó más de 1 mdp en artículos de higiene para el avión presidencial; más de $70,000 fueron para gel

Leer Noticia