La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Varios operativos policíacos en el norte de Mérida se realizaron para detener a 9 personas armadas extranjeras

2149

VISITAS
Redacción.- Varios operativos policiales realizados en el norte de Mérida dieron como resultado la detención de cuatro personas -dos hombres y dos mujeres- por la portación de marihuana y un arma de fuego así como la captura de otras cinco personas -cuatro hombres y una mujer-  por robo a casa habitación, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Los operativos realizados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se realizaron cuando circulaban por el periférico norte tres vehículos, entre avenida Yucatán y Santa Gertrudis Copó, donde pudieron observarse numerosas patrullas y policías, los que detuvieron a las personas que viajaban en dichos autos.

El impresionante operativo policíaco llamó la atención de la ciudadanía en la zona que pudo ver a los policías deteniendo a los vehículos y sus ocupantes bajo el paso a desnivel de avenida Yucatán y periférico.

Las nueve personas detenidas por elementos de la Secretaría  de Seguridad Pública (SSP)) son de origen colombiano, según se informó oficialmente.

A los detenidos, cuyas edades fluctúan entre los 29 y los 38 años de edad, se les aseguraron tres vehículos, entre ellos una camioneta rentada en Cancún, dio a conocer la SSP.

Detenidos el dueño y perro en Progreso tras ataque a niño

Leer Noticia

24 personas muertas, más de 700 heridos y 503 detenidos en Bolivia a manos del nuevo gobierno surgido de un golpe militar

Leer Noticia

Aprueban modificaciones al Código Penal del Estado, en materia de Delitos Informáticos: según diputados, se busca combatir el espionaje y robo de información

Leer Noticia

Sin detenidos tras asalto a plataforma petrolera en el Golfo de México del Grupo Carso

Leer Noticia