La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Discusión entre pasajero y aeromozas, con broma sobre una bomba, provocó desalojo de avión

621

VISITAS
Redacción.- Fue una discusión, entre las aeromozas de Volaris y un pasajero, lo que derivó en que un vuelo procedente de la Ciudad de México se quedara ayer en tierra en el aeropuerto de Mérida y fuera completamente desalojado, tras haber abordado los pasajeros. 

En efecto. Ayer informamos que Volaris dio a conocer en su cuenta de Twitter "que activó los protocolos de seguridad" en su vuelo 789 con origen en la Ciudad de México y destino a Mérida por una supuesta alarma de bomba.

Sin embargo,  ayer tras la supuesta amenaza de bomba se pudo saber, a través de una pasajera de dicho vuelo, que todo se suscitó luego de que un viajero discutió con una aeromoza porque le exigían que pusiera su maleta en el maletero durante el abordaje. 

Durante esa discusión el pasajero molesto, le habría dicho a una aeromoza que “tiene una bomba”, es decir, la única broma que no se puede decir en un avión. 

Fue entonces cuando le armaron tremendo pancho al pasajero. 

Es decir, lo bajaron, lo detuvieron, sacaron todas sus maletas y las de todos los demás pasajeros; revisaron todo otra vez (se supone que todas pasaron a través de los rayos X y estaban libres de sospecha) y demoraron el vuelo. 

Eso, nos explican, lo hacen por procedimiento, pero es decisión del capitán. Pero es claro que querían terminar de fastidiar al pasajero que se les puso al brinco e hizo la broma de la bomba. 

Nos señalan que lo malo es el nivel de show que arman los medios de la nada para tener más movimiento en sus redes.

Avión de KLM recorrió el Atlántico dos veces

Leer Noticia

Peña Nieto gastó más de 1 mdp en artículos de higiene para el avión presidencial; más de $70,000 fueron para gel

Leer Noticia

Trabajan en diseño de avión que podría reducir consumo de combustible en 20 por ciento, según dicen

Leer Noticia

Titular de Semarnat renuncia a su cargo tras provocar retraso de vuelo para que la esperaran en la Ciudad de México

Leer Noticia