La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Tecnología

Facebook tras casi 24 horas de fallas recupera parcialmente su funcionamiento incluidos Instagram y Whatsapp

216

VISITAS

Redacción.- Facebook Inc intentaba restaurar por completo sus servicios el jueves luego de casi 24 horas de interrupción parcial de sus servicios que complicó el acceso de sus usuarios a la mayor red social mundial, generando una ola de quejas en internet. Los problemas de conexión en las tres redes de la misma empresa comenzaron este miércoles por la tarde y han durado hasta primera hora de este jueves afectando, además, a la red Instagram y a Whatsapp.

 

Las quejas de miles de usuarios en Twitter con la etiqueta #facebookdown hicieron que algunos medios situaran el número de afectados en varios millones.

 

La caída de Facebook afectó a gran parte de Europa, América, India, Malasia y Filipinas. A diferencia de otras ocasiones, no se trató de un bloqueo completo, sino que los usuarios afectados podían seguir accediendo a las aplicaciones, pero solo con contenido antiguo.

 

Internautas no tardaron en reaccionar a los problemas con el funcionamiento que experimentaron esas redes sociales y utilizaron Twitter para publicar memes y bromear sobre los fallos.

 

En sus bromas, inspiradas en diferentes fotogramas de películas, en dibujos animados o en series de televisión, los usuarios se burlan del pánico y la desesperación que provocó entre los usuarios esta caída simultánea de las redes.

Presenta Cultur formal denuncia por clonación fraudulenta de página de Facebook del Siglo XXI

Leer Noticia

Clonan página de Facebook del Siglo XXI para obtener, fraudulentamente, dinero y datos personales, denuncian autoridades estatales

Leer Noticia

Se descubrieron cientos de millones de números de teléfono de usuarios de Facebook en una base de datos en internet

Leer Noticia

Foto de Tonatiuh Villanueva y Alfredo Ramírez Gómez era pública, estaba en mi perfil de Facebook, señala comisario de Hunucmá

Leer Noticia