La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Sangriento ataque armado contra bar en Playa del Carmen

188

VISITAS

Redacción.- Otro ataque a balazos contra un bar en Playa del Carmen. Se trata de un centro nocturno de la colonia Ejidal, en donde murió al menos una persona, aunque hay versiones de que podrían ser cinco personas las que fallecieroon, además de 11 heridos.

La balacera surgió en el local llamado Cervecería Chapultepec, ubicado en la avenida Constituyentes, entre las avenidas 90 y 95 de Playa del Carmen.

Los lesionados, hombres y mujeres, quedaron tendidos sobre la banqueta frente y dentro del lugar, varios de ellos gimiendo de dolor. Autoridades policiacas arribaron, aunque en la confusión se tardaron en acordonar la zona.

Un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó que la noche de este lunes, dos hombres desconocidos que caminaban afuera de una Cervecería ubicada en el cruce de la avenida Constituyentes y la calle 100 en la colonia Ejidal de la cabecera municipal de Solidaridad, dispararon a los asistentes con armas cortas.

Hasta el momento, según el informe oficial, se tiene un registro de 11 personas lesionadas y una más sin vida.

Al lugar llegaron policías estatales, ministeriales, elementos del Ejército Mexicano, la Marina, y servicios de emergencia para atender el reporte. La FGE ya inició la investigación correspondiente para dar con los responsables de este hecho. (Noticaribe)

Reiteran denuncias contra mega hotel del Grupo Posadas en Chemuyil, Quintana Roo: invade zona federal, accesos de playas y amenaza tortugas marinas

Leer Noticia

Violencia y terror no disminuyen en Quintana Roo: al menos cinco muertos en diversos hechos criminales en ese Estado en 24 horas

Leer Noticia

Destruyen 393 armas de fuego decomisadas en los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo

Leer Noticia

El gobierno de Quintana Roo mantiene interés en el tren maya hasta Cancún a pesar de informaciones que dicen lo contrario por Eduardo Lliteras Sentíes

Leer Noticia