La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Con Felipe Calderón la Policía Federal era otro cártel en México, señala la periodista Anabel Hernández

1037

VISITAS
Redacción.- Con Felipe Calderón la Policía Federal era “otro cártel en México”, señaló la periodista Anabel Hernández en el programa de radio de Julio Hernández López, “Astillero”.

La Policía Federal y Genaro García Luna, trabajaban para el cártel de Sinaloa, todo esto durante el sexenio y al amparo del ex presidente Felipe Calderón, afirmó la periodista de investigación.

En entrevista para Julio Hernández, Anabel Hernández reiteró que Felipe Calderón dio todo el poder a la Policía Federal, dejando prácticamente fuera a la Secretaría de Marina y que la llamada guerra vs el narco fue una farsa, pues lo que hizo fue la protección al cártel de Sinaloa.

De acuerdo con investigaciones de la Anabel Hernández, la Policía Federal en el sexenio de Peña Nieto, era prácticamente inservible, pues ya se encontraba corrompida.

Cabe recordar que el ex presidente Calderón, hoy se encuentra apoyando las “demandas” de un grupo de inconformes que no quieren que se le realicen exámenes de confianza para pertenecer a la Guardia Nacional del gobierno de López Obrador.

Reporta policía de Mérida saldo blanco

Leer Noticia

Gobernador Mauricio Vila Dosal se reúne con policías yucatecos en Nochebuena

Leer Noticia

Gobernador Mauricio Vila entregó reconocimientos y estímulos económicos por años de servicio a policías: llama a no politizar la seguridad

Leer Noticia

Hijos de policías yucatecos tienen acceso a educación universitaria con becas del 100%

Leer Noticia