La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Se deslinda presidente estadounidense de estallido de cohete de lanzamiento en Irán

131

VISITAS

Redacción.- El presidente Donald Trump publicó una foto de inteligencia clasificada en Twitter en la que aclara que los “Estados Unidos de América no estuvo involucrado en el catastrófico accidente durante los preparativos finales de lanzamiento para el lanzamiento de Safir SLV en el sitio de lanzamiento Semnan en Irán. Deseo a Irán los mejores deseos y buena suerte para determinar lo que sucedió en el Sitio Uno”.

Imágenes por satélite difundidas este viernes por medios de Estados Unidos muestran cómo el Gobierno iraní supuestamente no logró lanzar con éxito uno de sus satélites, considerados una amenaza por Washington, en un incidente del que el propio presidente Donald Trump se ha desmarcado.

Un día después de ese ensayo espacial, que tuvo lugar el jueves, Trump usó Twitter para asegurar que EE.UU. no está "implicado" en el "catastrófico incidente" y deseó a Irán "suerte" para aclarar lo ocurrido.

Impartirán taller sobre preservación de audios en lenguas indígenas mesoamericanas

Leer Noticia

Seguirán las noches y mañanas frescas durante los próximos días y aumento gradual en los valores máximos. Probable aumento en el potencial de lluvias el jueves

Leer Noticia

Más de 200 centros integradores se abrirán en Yucatán, dice Huacho Díaz Mena

Leer Noticia

Diputados pedirán comparecencia de funcionarios del sector del transporte y del ISSTEY, según dijeron

Leer Noticia