La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Religión

Hemos creado una emergencia climática, advirtió el Papa

147

VISITAS
Redacción.- El Papa Francisco ha advertido este domingo que «hemos creado una emergencia climática que amenaza seriamente la naturaleza y la vida, incluida la nuestra». Tras explicar que llegó tarde al Ángelus porque quedó atrapado en el elevador, abordó el tema de la crisis climática provocada por el hombre.

Advirtió que «el deterioro ha aumentado en las últimas décadas: la contaminación constante, el uso incesante de combustibles fósiles, la intensiva explotación agrícola, la práctica de arrasar los bosques están elevando las temperaturas globales a niveles alarmantes».

En tono muy claro dijo que «el aumento en la intensidad y frecuencia de fenómenos climáticos extremos y la desertificación del suelo están poniendo a dura prueba a los más vulnerables entre nosotros».

Los incendios y las cenizas ahogan a Sydney: el cambio climático desata ola de incendios por las temperaturas históricas

Leer Noticia

Trump se pone gallo: exige que el proceso de destitución y juicio político pase al Senado, bajo control de su partido

Leer Noticia

Aprueban dos cargos de juicio político contra el presidente Donald Trump: votarán impeachment

Leer Noticia

Mérida fuera electa entre las ciudades del mundo que recibirá apoyo técnico directo de la Unión Europea contra el cambio climático, según informan

Leer Noticia