La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Tango por la presidencia del Congreso de San Lázaro

147

VISITAS
Redacción.- Hoy rendí protesta como presidenta de la Cámara de Diputados. Es un altísimo honor y responsabilidad que cumpliré de manera institucional e imparcial, y siempre pensando en el bien de México, presumió la diputada panista Laura Rojas en su cuenta de Twitter. La intención de alargar a un segundo periodo la presidencia del Congreso de Muñoz Ledo provocó rasgadura de vestiduras de la oposición panista y priista. Pero al final, bailaron el tango Laura Rojas y Muñoz Ledo.

Durante todo el día, los despachos y pasillos de la cámara fueron testigos de interminables negociaciones entre Morena y el PAN.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), Movimiento Ciudadano (MC) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) también estuvieron presionando para que Morena y PAN cerraran un acuerdo antes de que se venciera el plazo.

Durante la sesión de este jueves, y al constatar que no había avances, Muñoz Ledo apresuró a los legisladores y les alertó que a medianoche se convertiría en "calabaza", en referencia al cuento de "La bella durmiente".

“Tú eres el Batman de la democracia”, dice el diputado morenista Mario Delgado al diputado Porfirio Muñooz Ledo quien le reviró: “tú eres el Robin, a veces”, Así le respondió el ex presidente de San Lázaro, al regresar a su curul, después de dejar el puesto en manos de la diputada panista Laura Rojas.

Vídeo En la ley aprobada en el Congreso no se especifica que sea la CFE la que cobre el impuesto de infraestructura y seguridad, dice Alejandro Cuevas

Leer Noticia

Rechaza Cecilia Patrón ley de amnistía aprobada en el Congreso: devolverá a las calles 300 mil personas que han delinquido, advierte

Leer Noticia

Aprueban en comisión del Congreso sancionar a quienes realicen llamadas falsas de emergencia

Leer Noticia

Aprueban en comisión del Congreso sancionar a quienes realicen llamadas falsas de emergencia

Leer Noticia